Sobre Partes y Servicio

Estamos orgullos de poder brindar atención por parte de la empresa Aweta. Partes y Servicio es un dominio el cual empezamos para poder brindar una atención mas personalizada, el tiempo y dedicación nos han permitido formar ahora la empresa Hortimaq SA de CV.
Hortimaq SA de CV

La empresa se establece en Uruapan, Michoacán en 2014 con la finalidad de comercializar partes y refacciones para líneas de empaque de frutas y hortalizas  así como la coordinación de servicio técnico en todo el territorio nacional con el apoyo y en representación de la empresa  Aweta Americas inc. en el año  2015 se estableció una sucursal en Culiacán, Sinaloa. Posteriormente en 2017 abrimos nuestro centro demostrativo en Uruapan al día de hoy atendemos mas de 200 maquinas en México.

Misión

Ser un Aliado para el sector hortofrutícola de México que nos permita ofrecer productos, servicios y soluciones de Post-Cosecha con la mas  alta calidad para que cubran las demandas y superen las expectativas de nuestros clientes; a través de una atención personalizada y profesional.

Aweta

Aweta es una empresa que se caracteriza por su tecnología e innovación en cuanto maquinas clasificadoras de fruto, verduras o hortalizas. Disponen una amplia variedad de gama de modelos que se ajustan a las necesidades de cada cliente.

Si desea saber mas puede visitar su sitio de internet: www.aweta.com

Valores

Vocación de servicio, respeto por nuestros clientes y nuestros colaboradores, honestidad en lo que hacemos y decimos, calidad de nuestros productos y de nuestro trato.

www.partesyservio.mx forma parte del dominio de © 2019 Hortimaq SA de CV,