01.442.454.1632
La atencion a nuestros clientes es muy importante, por ello deseamos que tengan la confianza en llamarnos cuando ocupan asistencia.
¿De que manera podemos ayudarles?

Podemos brindarle asesoría mediante:

  • Telefono

  • Vía Remoto (Internet)

  • Visita de un técnico

¿Cuan rápida es su respuesta?

Tenemos un tiempo de respuesta inmediato, la mejor manera de contactarnos cuando surgan estas situaciones es vía telefónica. En cuanto atendemos la llamada asignamos a un técnico de soporte remoto, para que se contacte con usted y asistirlo vía remota. Para ello solo se requiere internet.

Cuando la situación amerita una visita técnica se hace lo posible de enviar un técnico al día siguiente.

¿Podemos hablarles para pequeñas dudas?

Claro que si, nos alegrara atenderle y brindarle asesoria, por mas pequeña que pueda ser no se intimide y llamenos.

¿Tienen un horario?

Mayormente todos nuestros integrantes manejan un horario, mas en lo que respecta a servicio y soporte tecnico le atendemos las 24 horas y 7 dias de la semana. Para ello tenemos asignados turnos para que pueda usted marcarnos cuando sea necesario.

Recuerde para nosotros usted es muy importante y sabemos lo que le implica a usted y su personal cuando surgen estos problemas.

Si aun tiene dudas, puede contactarnos, le atenderemos con gusto.

Servicio y Soporte Técnico

FAQ/Preguntas Frecuentes

www.partesyservio.mx forma parte del dominio de © 2019 Hortimaq SA de CV,