Refacciones

FAQ/Preguntas Frecuentes

La identificación de la parte que requiere es muy importante para nosotros, por ello apartamos una sección para facilitar este proceso.
¿Que se requiere para identificar una refaccion?

Solo 4 cosas:

  • Modelo de clasificadora

  • Serie de la clasificadora

  • Descripción detallada de refacción

  • Fotografía de la refacción.

Para facilitar un poco mas el proceso, puede llenar el siguiente formulario:

1/19
¿Que pasa si no tienen la refaccion en almacen?

Cuando esto ocurre, no tiende de que preocuparse, debido a que contamos con linea directa con Aweta, podemos solicitar esa refaccion para su envio inmediato si esta disponible.

En caso de no tener la refaccion, ¿Cuanto tardan?

Mayormente, siempre y cuando se tenga la refaccion en almacen con el proveedor, se tarda 7 dias habiles. Esto es debido aque se tiene que efectuar la importacion de dicha refaccion.

Lo requiero de manera inmediata.

Comprendemos y empatizamos con la urgencia de la refaccion, cuando surgen estas prioridades nuestro equipo entero buscara la manera de apoyarlo, usted es nuestra prioridad.

Si es necesario hasta programaremos una salida de emergencia hacia sus instalaciones. Cuenta con nuestro apoyo.

Si aun tiene dudas, puede contactarnos, le atenderemos con gusto.

www.partesyservio.mx forma parte del dominio de © 2019 Hortimaq SA de CV,